1TapVideo: Graba vídeos en tiempo récord y con la máxima resolución


Hoy queremos presentaros una app para iOS la cual nos hace especial ilusión porque además de ser española ha sido premiada en los prestigiosos Best App Ever Awards 2011.

La idea de 1TapVideo es genial, sino piensa cuantas veces has querido grabar algo inesperado y no te he dado tiempo porque aun que tengas el móvil en la mano, primero tienes que entrar en la aplicación para hacer fotos, después pasas de modo fotografía a vídeo generalmente y luego el tiempo que tarda en comenzar a grabar una vez has pulsado el botón de grabación. ¿Resultado? Que al final no has grabado nada.


Con esta app podrás ahorrar bastante más tiempo y es que sólo tienes que pulsar el icono de 1TapVideo y automáticamente en sólo tres segundos ya estará grabando y además con la máxima resolución que permita el dispositivo. Pulsa, 1,2,3 y a grabar. En el siguiente vídeo tenéis una demostración:

Si os ha gustado la aplicación podéis encontrar muchas otras e interesantes en su página web 1Tapps y si en concreto queréis esta podéis descargarla en la App Store.

Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "1TapVideo: Graba vídeos en tiempo récord y con la máxima resolución"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.