6’5 millones de descargas de Angry Birds por Navidad


Alucinante. Cifras totales de récord. Cuando en Todo Apps recomendamos en las aplicaciones imprescindibles la descarga de Angry Birds como obligatoria es por algo y parece ser que no nos equivocamos viendo el éxito que tienen los de Rovio en estas fechas navideñas.

Angry Birds, teniendo en cuenta sus tres versiones del juegos e incluyendo tanto las de pago como gratuitas han conseguido 6’5 millones de descargas sólo durante el 25 de Diciembre, prácticamente la totalidad estimada de dispositivos móviles activados ese día. Es decir, una de las primeras cosas que hace un usuario cuando adquiere su nuevo dispositivo es descargar Angry Birds

Más de la mitad de esta cifra corresponde a dispositivos Android ya que durante ese día se activarón 3’7 millones como comentábamos en este artículo.

Rovio ha triplicado el récord del año pasado cuando el juego tuvo unas descargas de 2 millones y según cifras de Rovio desde el lanzamiento del juego hasta noviembre de 2011 Angry Birds ha sido descargado 500 millones de veces.

Sin duda alguna es el juego por excelencia. A pesar de que exista un amplio catálogo donde elegir pienso que cualquier persona que se hace con un dispositivo nuevo y piensa en descargar algo para probar, el primer juego que te viene automáticamente a la cabeza es Angry Birds.

Fuente: Meristation

Publicar comentario en "6’5 millones de descargas de Angry Birds por Navidad"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.