Accuweather: Controla el tiempo con tu Windows Phone


Las predicciones meteorológicas  no siempre son acertadas pero en muchas ocasiones tenemos que fiarnos de ellas para tomar decisiones. Accuweather es la aplicación del famoso portal norteamericano de meteorología.

Con esta app obtendrás información y previsiones precisas, detalladas y localizadas en un formato claro y atractivo. La aplicación cuenta con vistas panorámicas interactivas y mapas Bing que permite ir fácilmente de una ubicación favorita a otra. 


Las previsiones se actualizan cada hora, con previsiones para un periodo de 24 horas e información a 10 días vista. La situación meteorológica actual se muestra con la ubicación, hora, temperatura, velocidad y dirección del viento y de las ráfagas. Además de la humedad, visibilidad, condiciones de radiación ultravioleta, nubosidad y presión. Vamos todo lo que necesitas y lo que no también. Por supuesto se pueden cambiar las unidades métricas a las de nuestra zona.


Incluye el sistema RealFeel, patentado por AccuWeather, basado en distintos factores para determinar cómo nos afectará el grado de frío o de calor que sentiremos respecto a la temperatura real.
Versión SO: Windows Phone 7.5 o superior
Precio: Gratis
Descárgalo de Marketplace

Publicar comentario en "Accuweather: Controla el tiempo con tu Windows Phone"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.