Actualización Google + para iOS con novedades


Google no cesa en su intención de mejorar su red social para hacerse un hueco entre las grandes, para ello ahora ha mejorado su aplicación móvil para iOS con la inclusión de dos novedades: Quedadas y mejoras visuales en la interfaz de fotografías.

Ahora cuando entramos en Fotos vemos cambios en la interfaz. Veremos las portadas de nuestros álbumes de extremo a extremo de la pantalla ocupando todo el ancho. Por supuesto se siguen viendo las fotos de nuestros amigos, las que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo y las nuestras propias.

El cambio importante se produce con las Quedadas o Hangouts con las cuales podemos hablar con nuestros contactos a través de videollamada al más puro estilo Skype. Lo bueno de este servicio y que supera a Skype es que nos permite hacer videollamadas grupales de hasta diez personas al mismo tiempo. Skype permite hacer videollamadas en grupo pero si no tienes una cuenta premium sólo pueden verse dos personas al mismo tiempo.

Otro punto a favor muy importante con respecto a Facetime por ejemplo es que estas videollamadas pueden realizarse con nuestra conexión 3G o Wi-Fi por lo que elimina la restricción de tener que estar obligadamente trabajando con una conexión Wi-Fi.

Publicar comentario en "Actualización Google + para iOS con novedades"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.