Android Market deja paso a Google Play con todo el ocio


Todo el mundo conoce el Android Market, seguramente conozca también o le suene Google Music y tal vez escuchara en algún momento Google eBookstore. Aplicaciones, música, libros…como vemos todo de forma independiente con su propia plataforma pero esto se ha acabado. Google acaba de presentar Google Play un ambicioso proyecto al más puro estilo iTunes Store.


Con Google Play se pretende englobar en un sólo lugar todo el entretenimiento disponible, es decir, libros, películas en HD, aplicaciones móviles, música y videojuegos. Además se busca la disponibilidad total ya que será accesible desde tu ordenador o tu smartphone y tablet Android. Y como no podía ser de otra manera se puede almacenar y compartir ya que funciona como una nube, esto nos da la posibilidad de que todo el ocio adquirido a través de Google Play con nuestra cuenta podremos tenerlo disponible en todos nuestros dispositivos. La integración social tampoco ha quedado de lado y como es lógico es total con Google Plus por lo que podremos difundir en la red social que estamos leyendo, escuchando etc de forma sencilla.


Por lo tanto con Google Play podrás compartir con todo el mundo que estás disfrutando en todo momento y nos da la opción de disfrutar en todos nuestros dispositivos de la música, películas o libros que hemos adquirido. Además podremos elegir si mantenerlos en la nube para no ocupar memoria de nuestros terminales o descargarlos para no depender de una conexión a internet. En el caso de la música Google Play nos permite subir nuestra propia música a la nube, hasta 20.000 canciones.

Por lo que se refiere al Android Market permanece inalterable tal y como lo conocemos sólo que quedará integrado dentro de Google Play, de hecho si accedéis al Android Market veréis que el logo habitual ha sido sustituido por el de la nueva plataforma. Este cambio es una buena oportunidad para hacerse con aplicaciones de pago hasta un 50% más económicas ya que forma parte del lanzamiento y promoción de Google Play.


El lanzamiento de Google Play será progresivo de manera que cada vez podremos ir accediendo a más servicios hasta tener la plataforma completa. Veremos cuanto tarda en aparecer en España porque Google Music y Google eBookstore sólo estaba disponible en Estados Unidos. Mientras tanto tendremos que ir abriendo boca con los vídeos promocionales:


Publicar comentario en "Android Market deja paso a Google Play con todo el ocio"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.