Aplicación alternativa a instagram

Aunque  poco conocida, esta aplicación llamada Pixrl-o-Matic que sirve para hacer collage y vintage rápidos de tus fotos, para luego subirlas a internet, muy parecida a instagram pero sin ser menos, no tendría por qué pasar desapercibida por los usuarios de android.

Pixrl-o-matic

Pixrl-o-matic

No solo por su flexibilidad y rapidez al usarla, sino por la cantidad de elementos útiles que tiene, la convierte en una aplicación muy seria y digna de probar.

Básicamente es una App que aplica capas de filtros a las fotos, tiene una gran cantidad de filtros y efectos para agregar, cosa que tiene de ventaja sobre instagram. Se podría decir que está orientada a un público más amplio por la gran cantidad de filtros y efectos que posee.

Cabe aclarar que esto no es una red social como instagram, pero podría ser un gran complemento para editar imágenes y usarlo junto con este, ya que se puede usar de modo offline.

En modo online permite subir las fotografías a distintas redes sociales como Facebook, Email, Flickr, iTunes, imm.io, entre otras.

Es muy útil para usar junto con un emulador de android llamado blue stack, ya que este no permite subir imágenes directamente del ordenador al emulador, pero con la aplicación Pixrl-o-Matic se puede lograr esto y muchas cosas más.

 

Publicar comentario en "Aplicación alternativa a instagram"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.