Aplicación Android ahorro bateria

Quizá de los problemas mayores que tenemos con los telefonos inteligentes es el consumo de batería. Con tantas funciones activadas y contínuamente revisando mensajes, llamadas, etc, el gasto de batería es demasiado rápido para lo que nos gustaría. Nada peor que ver como apenas tiene porcentaje de batería disponible y nos quedan varias horas para llegar a casa y recargarlo.

Para evitar a los usuarios de Android tener que llevar el bolsillo una batería de repuesto, vamos a ver una aplicación Android ahorro de bateria, la App Batería Dr Saver, que se basa en el ahorro mediante un uso racional del aparato.

Lo que hace esta aplicación es proporcionar información sobre la carga, mostrando valores de capacidad, temperatura, etc. que sirven para ajustar mejor el consumo. A partir de aquí, tenemos una serie de ajustes para marcar o desmarcar según situaciones. Por ejemplo, sabemos que el WiFi / Bluetooth consume mucho, pues lo desactivamos cuando el porcentaje de batería es inferior a un valor. Igual con controles de brillo, avisando mediante pitido del cambio de situación.

También incluye gestor de batería, notificaciones, control de energía y otras. Aunque no sea la panacea, sí al menos no va a reducir los días en los que el consumo ha sido excesivo y nos quedamos sin comunicación antes de los previsto.

aplicacion bateria DrSaver

Publicar comentario en "Aplicación Android ahorro bateria"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.