Aplicación despertador para iPhone

Aunque es posible que ya tengas tu propio despertador, nada mejor que tener 2. Cuando el sueño te hace alargar la mano al reloj despertador y lo apagas, has callado ese ruido infernal que tanto molesta, pero el problema continúa, sigues durmiendo… por eso instala esta aplicación despertador para iPhone y cuando uno termina puede empezar el otro, ¡no puedes quedarte en la cama!

La aplicación se llama Wave Alarm, que hace lo que debe hacer un despertador. Junto con las funciones normales tiene otra característica que la hace diferente: la detección de movimiento. Con solo pasar la mano por encima de tu aparato la alarma deja de sonar, así no tienes que buscar el botón de silencio.

aplicacion despertador

Y para comenzar el día, una vez despierto puedes acceder a la información climatológica en tiempo real. Para que rápido sepas si tienes que llevar paraguas o abrigo.

Si a todo esto le unes que tiene una interfaz cuidada, control de brillos, diez sonidos de alarma diferentes o elegir una canción de tus archivos, ciertamente puedes tener una completa alarma despertadora en tu aparato con solo descargarte la aplicación. En cuanto a compatibilidad, precisa iOS 5.0 o posterior. Aplicación compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Haz tu descarga gratuita desde https://itunes.apple.com/es/app/wave-alarm-primer-reloj-despertador/id504386929

 

Publicar comentario en "Aplicación despertador para iPhone"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.