Aplicación para administrar archivos, todo en uno

Con una interfaz muy bonita y gratuita, les presento esta aplicación llamada ES File Explorer File Manager, les será útil a los usuarios de android para administrar archivoremotamente e internamente, modificar y hasta cambiar las extensiones.

 

App ES File Explorer File Manager

App ES File Explorer File Manager

Ya sea desde vídeos, música, documentos o cualquier tipo de archivo, con esta app desde su celular a cualquier parte del mundo, ya que cuenta con una administración remota para manejar desde tu teléfono y conectarte con tu Pc o cualquier otro dispositivo mediante una conexión Wi-Fi. También cuenta con una útil herramienta para comprimir y descomprimir de archivos Rar y Zip.

Otra ventaja es, que soporta e interactúa con sitios de almacenamientos en nube tales como Amazon S3, Box.net, Dropbox,Google Drive, SkyDrive entre otros, para así tener acceso a archivos sin ocupar espacio en tu teléfono y tenerlos siempre a tu alcance.
Una innovación en esta aplicación es el servicio de conectarse mediante FTP a cualquier servidor, incluye un servicio WebDAV un sistema similar a las micro memorias.

Como si fuera poco, te permite administrar las app dentro del teléfono a tu antojo, eliminarlas, auto finalizarlas, hasta incluso ponerlas en una lista negra. Para lo que entiendan un poco más de programación tiene un modo un acceso en modo Root para acceder a todos los archivos y carpetas del sistema y cambiar permisos. Como dije es una aplicación todo en uno que te será sumamente útil y no te pueda faltar en tu dispositivo android.

Publicar comentario en "Aplicación para administrar archivos, todo en uno"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.