Aplicacion para bici Bike Doctor

Bike Doctor es una aplicación para bici que sirve para mentenerla en perfectas condiciones, es como tener un mecánico de bicicletas listo para saltar cada vez que necesite repararla. Tiene las averías más comunes en las bicicletas, la manera de repararlas incluso para novatos.

aplicacion bike doctor

Esta es una app para bici pensada para tener en perfectas condiciones todos sus componentes. Refleja de manera clara y sencilla todo un manual en las que refleja las tareas de mantenimiento que son usuales, que todos pueden realizar aún sin tener experiencia mecánica. Bike Doctor te sive por ejemplo a cambiar una rueda, un neumático pinchado, cambio, cadenas… cualquier cosa, con instrucciones y fotos para hacerlo más sencillo.

La aplicación está diseñada para ser usable incluso por un novato, así que si eres un recién llegado a la escena del ciclismo no tienes nada que temer. Las instrucciones de la aplicación, junto con fotografías de gran tamaño, hará que tu trabajo sea más fácil.

 

One comment on "Aplicacion para bici Bike Doctor"

  1. Existe una aplicacion es Español que es incluso mejor y mas intiutiva que esta, se llama “Doctor bici”, y esta por de debajo de los 2 euros.
    Me ha parecido una excelente aplicacion

Publicar comentario en "Aplicacion para bici Bike Doctor"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.