Aplicación para recordar tu actividad en Redes Sociales: Timehop

Cada vez que incluimos algo en las redes sociales, queda guardado sin que tengamos conciencia de ello. Los twitts, las fotografías en Flickr, tus mensajes de Facebook, cada cosa que hemos compartirdo podemos recuperarla al pasar el tiempo.

Y para ello existe una aplicación para recordar tu actividad en redes sociales, la app gratis Timehop, que recupera las publicaciones que hayas hecho en estas redes: Twitter, Facebook, Instagram y Flickr.

app recuerda actividad timehop

Lo que hace la app para recordar tu actividad Timehop es enviar una notificación para revisar lo que has compartido hace uno o varios años a elegir, desde el momento que iniciaste tu andadura por las redes. Puedes recuperar tu actividad como el mejor de tus recuerdos y volver a publicarlos como si una efeméride se tratara. Algo que puedes hacer por ordenador o por iPhone, ya que hasta la fecha no está disponible en Android.

Si deseas una mayor control, por ejemplo seleccionar un dia o fecha concreta, puedes usar esta otra aplicación gratis, con la que podras tener un diario inteligente: recordarse en redes sociales con Everyday.me

 

One comment on "Aplicación para recordar tu actividad en Redes Sociales: Timehop"

  1. La verdad que es una buena aplicación. Yo solo espero que también pueda recordar todos los estados para Facebook que hemos puesto ya que muchas veces se me pierden y no se donde han ido a parar.

Publicar comentario en "Aplicación para recordar tu actividad en Redes Sociales: Timehop"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.