Aplicación para recordarse en Redes Sociales: Everyday me

Veamos una aplicación para recordarse en redes sociales, tan sencillo como tener acceso a cosas que hemos publicado hace uno, dos o los años que sean.

¿Quieres recuperar aquello que compartiste hace un año? ¿Perdiste una foto que sabes tener en alguna de tus redes sociales? Everyday.me es una aplicación para recordarse, una aplicación que crea una guía de recuerdos recuperando la actividad que hemos tenido en internet. Es capaz de hacerlo de Facebook, Twitter, Instagram entre otras, y puede añadirse aquellas notas en función de las categorías que queramos. De ésta forma creas una guía donde consultar hasta el último movimiento. ¿Quieres que tus amigos te envidien por tener una memoria excelente? Pues te instalas la aplicación y deja que sea ella quien recuerde las cosas.

app recordar en redes sociales

La ventaja que tiene esta app para recordarse es que puedes ir variando la fecha de busqueda a tu antojo, a través del navegador. Cualquier día, mes o año que quieras buscar puedes ir directo a la fecha que te interesa. Una vez localizado, puedes hacer copia de seguridad y tenerlo a mano, sea en Dropboxd o Evernote.

De momento está disponible para iOS pero parece inmediata la opción Android, veremos que sucede en las próximas semanas.

 

One comment on "Aplicación para recordarse en Redes Sociales: Everyday me"

  1. Pingback: Aplicación para recordar tu actividad | TodoApps

Publicar comentario en "Aplicación para recordarse en Redes Sociales: Everyday me"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.