Aplicaciones iOS para ciclistas

Para todos los deportistas que se dedican a la bici y tienen un telefono inteligente, pueden sacar provecho de algunas aplicaciones iOS para ciclistas que comentamos a continuación. Frente a las ya conocidas Strava, Endomondo, Map My Ride o Bike Doctor que también se encuentras disponibles para Android, vamos a ver Cyclemeter, una app que desde el año 2009 lleva creada 10 versiones principales y 40 de actualización, una aplicación que se mantiene el tiempo en contínuo desarrollo.

aplicacion ciclemeter

A la mayor parte de los ciclistas les gusta grabar con estas aplicaciones rutas seguidas por GPS, en las que se guardan tanto distancias como velocidades. No obstante, son pocas las aplicaciones en las que tienes acceso a estadísticas exaustivas, con todo lujo de detalles. Aquí es donde la aplicación Cyclemeter GPS es fuerte.

Esta aplicación cuenta con gran cantidad de medidas para comparar, con su graficos detallados. Permite comprobar cualquier diferencia entre los entrenamientos diarios, trayectos donde perdemos o recuperamos tiempo, velocidades medias, dias de la semana con mayor rendimiento, etc. Una vez recogidos los datos, pueden ser exportados al PC o Mac para llevar desde él todo el proceso de entrenamiento a largo plazo.Con la app para ciclistas Cyclemeter puedes comparar mapas, gráficos, escisiones, intervalos, vueltas, zonas, planes de entrenamiento y más.

 

 

Publicar comentario en "Aplicaciones iOS para ciclistas"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.