Aplicaciones iPhone y Android para cerveceros

Apps iPhone y Android para bebedores de cerveza

Si la cerveza es una de tus bebidas favoritas, tienes que estar atento a las novedades que aparecen en este mundo. Y para ellos nada mejor que tener acceso a estas aplicaciones iPhone y Android para cerveceros, donde aparecen las noticias, modelos de cerveza o lugares para tomarla más interesantes. Veamos una relación de apps de la cerveza:

  • Cervecear. Esta es una aplicación en nuestro idioma creada por la asociación española de cerveceros. Aquí hay mucha info del mundo de la cerveza, incluso un juego para decidir quien paga la próxima. Gratis en iPhone.
  • App Untappd. Una red social del mundo de la cerveza, y localización de cervezas, bares cercanos, precios… sabes en todo momento qué beben otros lo que te ayuda a conocer y por tanto a seleccionar las mejores. Esta aplicación gratuita está disponible para iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone.
  • Beer Counter. Contador de cervezas, ya sabes lo que hace. Gratis en iPhone y Android.
  • BeerCloud. Permite crear tu base de datos cervecera en la nube: lugares, modelos, tipos, personas, acontecimientos… todo controlado y accesible desde PC, Smartphone o iPad. Gratis en iPhone y Android.
  • Taplister. El buscador de cervezas y cervecerías. Los propietarios se apuntan y van informando sobre sus ofertas, algo que hace que encuentres lo que buscas con más facilidad. Lugares y cervezas de todo el mundo. Disponible gratis para iPhone.
  • BrewGene. Comparte tu actividad en el mundo de la cerveza, con opiniones y puntuaciones. También recomiendas y te recomiendan marcas y tipos, llevando relación de eventos y sucesos de sus miembros. Gratis en iPhone y Android.
  • Pintley. Puntua según tus gustos y la app te hace propuestas sobre ellos, para darte las mejores opciones para beber. Gratis en iPhone y Android.
  • Brewster. Base de datos con mas de diez mil cervezas y sus puntuaciones.

 

Y después de todas éstas, tenemos que recomendarte alguna. En este caso nos vamos a decidir por esta aplicación para iPhone para cerveceros que gustan de beber gratis. Este alemán la tiene instalada en su tablet y resulta interesante.

Nota: Desconozco donde ha comprado el grifo.

 

 

Publicar comentario en "Aplicaciones iPhone y Android para cerveceros"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.