Aplicaciones para bicicleta Android: Endomondo Sports

 Aplicacion para bicicleta Endomondo

Aplicación para deportistas de la bicicleta, tanto para Android como para otros sistemas. Toma el control de los entrenamientos, de tus salidas con otros compañeros de bicis y saber en que condiciones y como te encuentras con respecto al resto de ciclistas.

aplicacion endomondo

La aplicación Endomondo suministra datos usuales que hay que tener en cuenta en las salidas y puede llevar el histórico de tus logros: velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y otras. Quizá lo que más llama la atención son sus características avanzadas, como fijar metas específicas para cada entreno junto con un estimulador entrenador que te empuja hasta cruzar la meta.

Esta app para bicicletas incluye como no podía ser de otra forma el aspecto social: los usuarios pueden añadir amigos que comparten el entusiasmo de éste deportey registra los datos en cada una de las sesiones. Manda al resto de amigos notas de empuje y ánimo para motivarlos y motivarte a su vez, para que entre todos exista un deseo superación y conseguir logros.

La aplicación Endomondo Sports Tracker está disponible para:

  • Android en Google Play
  • BlackBerry App World
  • IPhone en iTunes / App Store
  • Windows Phone 7 en Windows Marketplace
  • Symbian (Nokia teléfonos sin Windows)
  • Windows Mobile o Java

 

Y recuerda que esta app puede monitorizar el ritmo cardíaco.

 

Publicar comentario en "Aplicaciones para bicicleta Android: Endomondo Sports"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.