App BlackBerry Messenger (BBM) ya está disponible para Android

Una de las principales aplicaciones de mensajería exclusiva para los aparatos de BlackBerry ahora extiende su mercado para los dispositivos con sistema operativo Android, así que vale la pena que le demos una revisión al servicio.

app BlackBerry Messenger BBM

Entre las mayores innovaciones que ofrece BlackBerry Messenger están las llamadas de voz gratuitas entre los contactos de BBM, lo cual te permite comunicarte de manera inmediata con ellos.

De las cosas que más agradan a los usuarios del BBM es el hecho que pueden saber cuándo los mensajes se han recibido, pero sobre todo cuando se han leído con las indicaciones (D) y (R) a un costado de los mensajes.

Puedes compartir más que solo mensajes y llamadas, admite fotos, videos, y más.

La seguridad que ofrece al no tener como registro de usuario tu número de teléfono o correo electrónico da una sensación de control, pues genera un PIN con el que controlas a quienes vas a agregar como tus contactos.

Con esta integración de BBM para Android también se agregan los dispositivos IPhone, así que todos tus amigos sin importar sus sistemas operativos pueden estar comunicados por BBM.

Descárgala en un clic https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm

 

 

2 comments on "App BlackBerry Messenger (BBM) ya está disponible para Android"

  1. Muy interesante el post y el blog en general!
    Aquí os dejo mi aportación por si os interesa. Es una aplicación móvil de subastas de entradas de fútbol. Se llama Never Empty App. Yo me la descargué hace un par de meses y la verdad es que funciona genial. No he ganado ninguna entrada, pero tampoco pierdo dinero si pierdo la apuesta, que eso está muy bien jejeje.
    Os dejo la web por si queréis mirar más: http://www.people-sports.com/

Publicar comentario en "App BlackBerry Messenger (BBM) ya está disponible para Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.