App Clean Master (optimiza memoria)

¿Tú móvil esta lento? ¿Se frisa a cada poco?

Si eres una de muchas personas a las que les gusta tener su terminal con todas las aplicaciones nuevas de cada momento, seguramente sufres de alguno de estos dos problemas ya que siempre que ejecutamos una aplicación y no la cerramos de la manera adecuada, siempre quedará funcionando en segundo plano, lo cual causa problemas porque esta aplicación seguirá utilizando parte de la memoria de tu móvil.

cleanmasterAppCleanMaster

Para que esto no te suceda, te traemos una aplicación que hará el trabajo sucio por ti, es decir que con Clean Master podrás tener la opción de optimizar tu terminal en unos sencillos pasos y de esta manera liberaras la memoria del móvil y su rapidez y fluidez serán notorias desde la primera vez que ejecutes Clean Master.

Esta aplicación también tiene la función de eliminar archivos residuales en tu tarjea sd externa, e incorpora un antivirus que te avisará cuando algún archivo este infectado con un malware.

La aplicación Clean Master es súper completa y además está disponible gratis dentro de Google Play, cuenta con aproximadamente 30 distintos idiomas y tiene un peso de descarga que será variable según tu móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard

 

 

Publicar comentario en "App Clean Master (optimiza memoria)"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.