App de MTV, de la televisión a tu celular

El famoso canal de televisión MTV se estrena en las aplicaciones para descargar de Google Play y ahora puedes ver tus programas favoritos en cualquier dispositivo Android y en cualquier lugar. Nueva App de MTV, de la televisión a tu celular.

aplicacion mtv

Con una contagiosa y variada programación, sus miles de seguidores esperaban un salto tan novedoso por el canal que los haga llevarlo a todas partes. Necesitas tener acceso a internet, versiones superiores al software 4.0 de Android y una cuenta de proveedor de servicios de cable para móvil y listo, acceso ilimitado a la programación y ultimas noticias de cantantes y famosos, aunque por supuesto para quienes no tengan esta suscripción también hay contenido disponible, videos, documentales, series y más.

La aplicación se actualiza para darte a conocer los hits musicales que están estrenándose, por lo que la lista de reproducción musical es casi infinita.

Encuentras un área dedicada a las fotos, que te permite tener acceso a las tomas del canal de los eventos musicales de moda y personalizar tu móvil con ellas, y por supuesto tienes acceso a la programación semanal del canal.

Te gusta la novedosa idea de MTV, puedes descárgate la App desde acá:

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtv.hd&hl=es_419

 

 

One comment on "App de MTV, de la televisión a tu celular"

Publicar comentario en "App de MTV, de la televisión a tu celular"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.