App Dresscovery: Una aplicación para encontrar Moda

Dresscovery es una aplicación para todas aquellas mujeres amantes de la moda y de los gustos más exquisitos de esta, es una propuesta muy original y novedosa que aunque aún se encuentra en proceso de maduración es una app que toda chica querrá descargar.

aplicacion movil dresscovery

Te pasa que a veces que vas por la calle y te dan ganas de llevar puesto lo que la chica de al lado usa, con solo tomarle una foto y utilizar Dresscovery podrás saber todo sobre estas prendas, desde su marca hasta en que portal de internet tu puedes adquirirla, no suena fabuloso.

Funciona a través de un algoritmo de reconocimiento que analiza la imagen y es capaz de compararlo con miles de imágenes en la red para darte una variedad de opciones asociadas a la imagen, modelos y precios.

Aunque en la actualidad solo funciona con bolsos, esta aplicación está realizada con empeño y en se preparan para agregar toda clase de prendas y todas las marcas conocidas por una experta de moda para que no quede prenda que no pueda reconocer.

Así que marca tendencia y usa todo aquello de lo que te enamoras al ver, descarga esta fabulosa aplicación desde:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.samsamia.dresscovery

 

One comment on "App Dresscovery: Una aplicación para encontrar Moda"

  1. Definitivamente este tipo de aplicaciones son un avance maravilloso, es increible q puedas tener toda la información necesaria de algo que te gusta solo con una foto… esperamos q está apliación abarque muchas más cosas pronto… no se… quizas zapatos y jeans seria algo muy b ueno… voy a descargarla… saludos…

Publicar comentario en "App Dresscovery: Una aplicación para encontrar Moda"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.