App Firefox: Una versión de Escritorio para tu Android

Una versión de Firefox de escritorio para tu Android

Toda una experiencia en tu móvil. Ahora esta aplicación trae novedades que la hacen una app para considerar.

Esta actualización a Firefox 25 cuenta con varias novedades que hacen que los usuarios sientan una mejor experiencia en lo que se refiera a la navegación segura desde su móvil.

firefox-logo

La novedad más recalcable es el soporte de Web Audio API, lo que mejorará la experiencia por ejemplo de los juegos online, pues brinda un soporte más “robusto” para los efectos de sonido. Para todos es necesario sentirnos seguros con las navegaciones que realizamos en la web por lo que esta versión de la app incluye, bloqueador de contenido, advirtiéndonos cuando estamos en una página que no posee protección y ponen en riesgo nuestro dispositivo.

Algo bastante interesante es el hecho de que ofrece una navegación privada, es decir que al finalizar la nuestra, podremos prestar nuestro Smartphone y todos los datos de navegación anteriores se borrarán automáticamente y no quedará ningún registro.

Necesitarás una plataforma de Android 2.2 o superior para poder utilizar este navegador y ahora también ofrece más idiomas para la traducción y mejoras en los accesos directos.

Descárgatela aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox

 

Publicar comentario en "App Firefox: Una versión de Escritorio para tu Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.