App Studio Design para profesionales de la Fotografía

Aplicación movil para profesionales de la Fotografía

¿Te gusta editar y modificar tus fotos? Studio Design es una app para profesionales de la fotografía. Es entonces una gran aplicación para descubrir y es que parece que todos los que han utilizado esta aplicación la han comparado con Instagram, debido a que esta app es para el rediseño de las fotografías y además es una plataforma social para compartirlas.

app de fotografia

Una de las diferencias con otras redes sociales de fotografía es que con Studio Desing, no solamente efectúas cambios en el filtro, brillo, y contraste, sino que además puedes aplicarles diferentes diseños con tantos paquetes al gusto de cada quien disponibles en la tienda de la app.

Esta es una aplicación que se ofrece en Google Play de forma gratuita, sin embargo los paquetes de diseño si tienen costo, aun así han dejado varios de ellos de forma gratuita por lo que con esos paquetes puedes usarla de manera completamente gratis.

Así que dale una oportunidad a esta aplicación que tiene efectos de carácter profesional y hará cambios significativos a tus memorables recuerdos y así serás el editor de fotografías más original entre tus amigos.

Así es que si te interesa puedes descargar la aplicación en este link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madewithstudio.studio&hl=es

 

Publicar comentario en "App Studio Design para profesionales de la Fotografía"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.