App Whatsapp Plus + gratis: descarga, instalacion y opciones

Descarga la aplicación Whatsapp Plus gratuita, detalles de su instalación

WhatsApp Plus o tambien  WhatsApp + es ya una famosa aplicación para moviles que ha obtenido un rápido a conseguido convertirse en una app famosa gracias al reconocimiento de los usuarios de Whatsapp. Se trata de una versión gratuita del clásico WhatsApp, que puedes reconocer porque su logotipo es de color azul, en lugar del clásico color verde que todos conocemos. Es una versión no oficial pero que incluye ciertas mejoras que no tiene la aplicación original. No puedes conseguir la App Whatsapp Plus en las tiendas oficiales de aplicaciones, pero vamos a darte los detalles para su descarga y que puedas instalarla en tu telefono inteligente.
wasap plus

WhatsApp decidió tras su compra por Facebook cobrar a los usuarios por sus servicios. El coste no puede decirse que sea escesivo, ciertamente es de apenas 1 dolar al año, un euro se estás en europa. Aprovecha la ventaja que tiene sobre sus competidores, Telegram o Line, a los que supera ampliamente en clientes, para apostar por un sistema de cobro segun dice la compañía para mantener la calidad del servicio y como alternativa a colocar publicidad. El hecho de que todos tus amigos usen Whatsapp condiciona a cambiarse de operador, y por ello el pago de la cuota anual se hace casi obligada salvo que uses WhatsApp Plus, una versión gratuita y no oficial de WhatsApp.

 

descarga Whatsapp Plus

Usar WhatsApp Plus no es ilegal, tiene la misma licencia de WhatsApp tradicional. Se trata de una modificación del alicantino Rafaelense que aplica ingeniería inversa sobre la aplicación. El inconveniente es que no está disponible en tiendas oficiales, por lo que la descarga debe hacerse desde otros sitios, descargala desde uptodown

Instalación Whatsapp Plus

  • Antes de empezar la instalación, hay que saber que el dispositivo debe funcionar con el sistema operativo Android y que no tenga instalada la aplicación oficial WhatsApp. Si fuera así, se debe eliminar. (Recuerda antes guardar las conversaciones si fuera preciso).
  • Activa la opción “Orígenes Desconocidos” en el apartado de ajustes, sección de seguridad. Así se habilita la instalación de aplicaciones ajenas a Google Play.
  • Descarga Whatsapp + desde uptodown (enlace indicado anteriormente). Tras la descarga, se obtiene el archivo con extensión .apk para Android que se situa en la carpeta “Mis archivos” y dentro de ella en “Historial de descarga” “Descargas” ó “archivos recientes”.
  • Accede al menú, abre dicha carpeta y haz clic sobre el archivo que aparece, iniciando de esa forma la instalación. Al finalizar WhatsApp Plus esta ya listo para su uso.

whatsapp plus instalar

Para usuarios que cuenten con ROMs personalizadas podrían tener dificultades para instalar Whatsapp Plus. Tener en cuenta que WhatsApp Plus puede entrar en conflicto con la aplicación Clean Master, por lo que se recomienda quitarla.

Opciones adicionales de Whatsapp Plus

WhatsApp +  presenta servicios idénticos y algunas mejoras respecto a WhatsApp original, con opciones de personalización de diseño que los usuarios pueden configurar.

  • Hay diseños completos que se descargan e instalan desde el propio programa.
  • Incorpora más opciones para compartir archivos y más emoticonos, niveles de transparencia de las ventanas, aspecto de notificaciones, imagen asociada a cada contacto y grupos.
  • Posibilidad de anular la compresión en el envío de imagenes y videos. También posibilidad de enviar archivos de gran tamaño.
  • Asímismo permite ocultar el estado de conexión a los usuarios y la posibilidad de ver el de tus contactos.
  • Cada vez que alguien entra a tu conversación aparece una notificación que dice “fulano está en línea”, de esa forma nos darnos cuenta de quien nos vigila.

Por sus opciones y su condición gratuita la app WhatsApp Plus se ha convertido en una de las aplicaciones moviles más descargadas.

wasap plus pantalla

18 comments on "App Whatsapp Plus + gratis: descarga, instalacion y opciones"

  1. Pingback: Whatsapp gratuito para telefonos inteligentes - Mobile-XL.net - Software y Juegos Para Android Gratis

  2. Pingback: App Telegram guardar foto & video | TodoApps

  3. Pingback: Whatsapp Plus la alternativa al tradicional - Noktanos

  4. Pingback: Whatsapp Plus la alternativa al tradicional - Noktanos

Publicar comentario en "App Whatsapp Plus + gratis: descarga, instalacion y opciones"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.