Apps para descargar videos de Youtube

Si eres un fans de Youtube, seguramente has pensado tener tus videos favoritos en tu dispositivo. Como no puede ser de otra manera existen diversas apps para descargar videos de Youtube, de manera sencilla con unos pocos clics. Las aplicaciones para moviles tienen cada vez mayor competencia y son muchas las que quieren acaparar las descargas de videos.

Ten presente que los términos del servicio de YouTube dicen, “No descargar cualquier contenido a menos que vea un enlace de “descarga” mostrado por YouTube para ese contenido. Así que si ves el botón de descarga, puedes descargar legalmente el vídeo sin la necesidad de una aplicación de terceros.

Los términos añaden, “Usted no podrá copiar, reproducir, poner a disposición en línea o transmitir, publicar, adaptar, distribuir, transmitir, difundir, mostrar, vender, licenciar electrónicamente o de otra forma explotar cualquier contenido para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de YouTube o los respectivos licenciantes del Contenido “. Así que si el video no tiene un botón de descarga, asegúrese de obtener el consentimiento antes de continuar.

Con las apps para descargar videos de Youtube tienes que hacer en casi todos estos métodos indicar qué calidad y formato de vídeo descargar. Si buscas algo pequeño que puede reproducirse en la mayoría de los dispositivos móviles, se debe elegir una de las opciones 3GP – 144p, mientras que un MP4 720p es una exageración para mirarlo en un pequeño teléfono. Un MP4 360p se ve bien en la mayoría de las pantallas de los teléfonos, sin comer demasiados datos.

Hemos probado diferentes métodos de descarga de un vídeo de YouTube a través de diferentes plataformas. Estas son nuestras opciones favoritas para descargar vídeos de YouTube para su uso sin conexión.

 

VIDEODER

Videoder es una aplicacion que permite buscar cualquier vídeo de diferentes servicios de ‘streaming’ como Youtube o Vimeo entre otros. Permite las descargas en alta definicion y formatos MP4, FLV o 3GP. Una app que permite descargas enteras de videoclips o peliculas. Puedes descargar la aplicacion desde Videoder en Google Play o desde uptodown

videoder

TUBEMATE

Una aplicacion de facil uso, basta con tener a mano el video a descargar y pulsar el boton de descarga. No sólo se puede buscar y descargar archivos de vídeo de YouTube, pueden verse comentarios y lo que se ha compartido en Facebook y Twitter, descargar varios archivos a la vez así como realizar cambios antes y después de la descarga. Con TubeMate YouTube Downloader para Android los usuarios también pueden crear sus propias listas de reproducción o información sobre el video que ha sido descargado. Soporta etiquetas ID3 para más información sobre el artista, título, álbum, etc. Una de las más usadas para dispositivos Android y es gratuita, puedes descargarse desde uptodown

tubemate

YOUTUBEFISHER

YoutubeFisher es otra opción para la descarga de videos. Segun comentan los propietarios el proceso de descarga es mucho más rápido que con otra apps, al guardar los videos en el formato original sin convertir ni recomprimir a otros formatos, si bien no lo hemos confirmado. Parece que en su ultima versión el formato AAC en el extracto de la función de audio no está listado, por si pretendes usarlo.

YOUTUBE RIPPER

Su funcionamiento al igual que las otras apps es simple, navegamos en el interior de Youtube hasta el vídeo a descargar y pulsamos en la opción de compartir. Muestra una llamada con el mismo nombre, Youtube Ripper y pulsando sobre esta presenta una pantalla con un botón “Rip it” que loe envia a la tarjeta SD. Para verlo hay que ir al directorio Youtube que se crea en la raíz de la Micro SD que es donde se descargan los vídeos. Para descargarlo ya sabes, desde uptodown.

YOUTUBERIPPER

 

7 comments on "Apps para descargar videos de Youtube"

Publicar comentario en "Apps para descargar videos de Youtube"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.