Aprende a calibrar el botón home del iPhone y soluciona sus problemas


Si posees un iPhone es posible que el botón home más de una vez no funcionara como debía y no respondiera a las pulsaciones. En muchos iPhone se ha dado el caso de que el botón home se ha estropeado y hay que repararlo o recurrir a la garantía pero no siempre es ese el problema, a veces la solución es tan sencilla como volver a calibrar el botón.

Los pasos para realizar la calibración son los siguientes:

  • Tienes que abrir una aplicación del propio sistema operativo, es decir, la App Store por ejemplo.
  • Una vez dentro de la app pulsa y mantén el botón de encendido/apagado hasta que aparezca la opción de apagar el dispositivo.
  • Ahora, sin dejar de pulsar el botón de encendido/apagado mantén también pulsado el botón home, verás como acaba volviendo a la pantalla de inicio
Ya está, así de fácil. Con estos sencillos pasos ya tienes el botón home calibrado correctamente por lo que si este era el verdadero problema no debería de volver a fallar. Si a pesar de ello el botón sigue fallando no queda más remedio que recurrir al servicio técnico de Apple. Ya sé que circulan vídeos en YouTube y tutoriales de formas alternativas de repararlo incluso sustituirlo tu mismo pero no son nada recomendables ya que lo más probable es que no solucionéis el problema y además perdáis la garantía.

Publicar comentario en "Aprende a calibrar el botón home del iPhone y soluciona sus problemas"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.