Como usar Barcode Scaner de Android

Una de esas aplicaciones que no compruebas su utilidad hasta que la usas. La lectura de Códigos de Barras de exploración, donde indica todas las características de cada producto, cosas tan variadas como composición, forma de uso, etc. También puede escanear Data Matrix y códigos QR que contienen direcciones de URL.

Cómo usar los códigos QR: Tan sencillo como escanear el monitor del ordenador con tu aparato movil o allí donde se encuentre el codigo de barras. Darle abrir y Voila …

Barcode-Scanner Barcode Scanner

Pero además de la lectura en productos, también sirve para compartir contactos, aplicaciones y favoritos a través del código QR. Esto es otro avance de esta app movil que sin duda se va a comvertir en una de las más empleadas, ya que sus usos están todavía por descubrir.

Cómo usar los códigos QR: Tan sencillo como escanear el monitor del ordenador con tu aparato movil o allí donde se encuentre el codigo de barras. Darle abrir y Voila …

Recuerda que en el caso de si no enfoca correctamente, entrar en opciones y quitar el enfoque automatico.

 

 

2 comments on "Como usar Barcode Scaner de Android"

  1. , bety andrade

    Realmente interesate las apps son lo mejor en estos tiempos, también conozco una empresa que hace Desarrollos Webs y desarrollo de aplicaciones para móviles en mexico, EE.UU, se llama idooGROUP http://www.idoogroup.com La recomiendo. Saludos

  2. Cada vz mas dependemos de aplicaciones moviles, pero cada ves mas rapido se consumen nuestra bateria rapidamente, por otra parte esto de los codigos QR aun no termina de depegar por lo menos en españa, y ni se diga los NFC que aun estamos en la edad de piedra en esa tecnologia.

    si quieres conocer una novedosa aplicacion española, clicka sobre mi nombre.

Publicar comentario en "Como usar Barcode Scaner de Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.