Bazaar: Tienda de apps alternativa a Marketplace

Todos los sistemas operativos para smartphones disponen de su propia tienda de aplicaciones para surtir a sus usuarios de herramientas, diversiones, entretenimiento y experiencia mediante sus apps. De la misma manera parece inevitable que aparezcan tiendas de apps paralelas para el sistema operativo. El motivo de la existencia de estas tiendas es dar cabida a esas aplicaciones que por un motivo u otro no han pasado el corte o filtro de publicación. 


La tienda que queremos presentaros hoy es Bazaar, un market alternativo para Windows Phone que está en versión beta por lo que sólo tenemos acceso a los repositorios oficiales sin opción de instalación. Bazaar asegura que en la siguiente versión contará con aplicaciones caseras para descargar en aquellos dispositivos desbloqueados.

Como es lógico Bazaar está actualmente limitado para un número pequeño de usuarios aunque lo normal es que cada vez los requisitos para acceder sean menos restrictivos. Hay que destacar que la existencia de Bazaar   no viola ningún tipo de coyright.

Publicar comentario en "Bazaar: Tienda de apps alternativa a Marketplace"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.