Chad 2win la aplicación que te paga

La competencia entre las aplicaciones de mensajería instantánea gratis está rebasando limites, Whatsapp, Line, Viber, etc. ofrecen servicio gratis y con el simple hecho de ofrecer un buen servicio los usuarios quedan satisfechos, pero ¿te gustaría que te pagarán por enviar mensajes?, esto es exactamente lo que sucede con la nueva aplicación Chad2Win.

Chad2Win funciona de la misma manera que otras app para enviar mensajes gratis, descargar la app y te registras –sencillo ¿no?- lo interesante llega a la hora de usar la aplicación que te paga por que la uses para enviar mensajes, en un principio consiste en que cada vez uses la aplicación ésta te mostrara publicidad en la interfaz y tu podrás ganar 0,01 euros por cada anuncio que veas.

Aunque para ser una aplicación que te paga tiene ciertos limites para los usuarios, ya que solo les permitirá ver 600 anuncios en un mes con una ganancia máxima de 25 euros, pero por cada clic que hagas sobre los anuncios generaras 0,04 euros, podrás cobrar mediante Paypal o tranferencia bancaria.

Hay que aprovechar que no son muchos los que pagan por emplear su servicio.

 

One comment on "Chad 2win la aplicación que te paga"

Publicar comentario en "Chad 2win la aplicación que te paga"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.