Clear: Gestor de tareas sencillo, rápido y atractivo

Clear ha sido diseñada pensando en la sencillez y la flexibilidad. Se trata de un maravilloso gestor de tareas muy sencillo y visualmente atractivo. Con esta aplicación para iOS podrás crear listas de forma sencilla, rápida y fácil de usar.


La aplicación viene por defecto con las listas “Hoy”, “Siguiente” y “Algún Día” pero por supuesto tu puedes crear las que quieras en función de tus necesidades. Se trata de una aplicación perfecta para realizar listas personales, de la compra, notas con números de teléfono, películas o libros pendientes, listas de invitados etc.


La aplicación está muy bien diseñada con una gran funcionalidad y sencillez mediante gestos táctiles podemos hacerlo todo. Clear es muy visual gracias a la gama de colores con la juega resaltando en un tono rojizo las tareas más importantes a realizar, conforme descendemos el color se degrada hacia el amarillo pasando previamente por el naranja conforme se reduce la importancia de las tareas. Finalmente en verde se muestran aquellas que ya han sido completadas.


Por supuesto si la gama de colores predefinida no te gusta puedes cambiarla ya que además cuenta con distintas configuraciones, por ejemplo  las notificaciones, dando la opción de mostrar el número de tareas pendientes en el icono de la app.

Os dejamos un vídeo promocional en el que se aprecia muy bien el funcionamiento sencillo pero eficaz de la app:

Si queréis la aplicación podéis descargarla desde la App Store.

Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Clear: Gestor de tareas sencillo, rápido y atractivo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.