Contacto

Get competent academic the aid of a reliable report authoring provider with minimum price levels and also great top quality pay someone to do my essay Essay-Creation.com

menu of ios software offers to help you stay hooked up and able to ios app development cost india reviews within the top iphone and ios application development agencies

Si tiene una queja o sugerencia para mejorar nuestra web, o nos quiere contratar con fines publicitarios, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Web’ type=’url’/][contact-field label=’Mensaje’ type=’textarea’/][/contact-form]

14 comments on "Contacto"

  1. Hola,

    Soy Tamara, de Ad Dynamo, un mercado de publicidad contextual de pago por click y por impresiones y estamos interesados en teneros a bordo en nuestra red de Editores.

    Además ahora, hemos incluido los anuncios patrocinados en Twitter y Editores como vosotros ya pueden vincular su cuenta Twitter y empezar a beneficiarse por los tweets.
    5 Pasos para realizar tweets patrocinados:
    El anunciantes presenta un breve informe de la campaña.
    El Editor (tweeter) recibe una notificación, la cual puede aceptar o rechazar.
    El Editor (tweeter) deberá redactar un tweet de la marca de forma personal (siendo lo más auténtico posible) y fijar el precio que le gustaría recibir por su tweet.
    El anunciante acepta o rechaza el escrito o el precio en ese momento.
    Si el anunciante acepta, Ad Dynamo instantáneamente inyecta el tweet en Twitter.

    También podemos ayudaros a rentabilizar la web a través de publicidad display de pago por click o impresiones, tanto en formato web como mobile.

    Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

    Un saludo,

  2. Hola, les escribo desde la agencia de comunicación Medialuna. Nos gustaría disponer de un correo electrónico al que enviarle informaicón que creemos puede serle de interés. Muchas gracias y un saludo, Estela

  3. ¡Buenos días! Adjunto os envío información sobre la nueva versión 4.5 de WeChat y sus nuevas funcionalidades. Espero que sea de su interés y que le pueda resultar útil.

    Cualquier cosa que necesite puedes ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.

    Un saludo.

    Wechat la aplicación de mensajería más novedosa lanza su última versión 4.5
    WeChat va seguir dando mucho que hablar, si empezaba el año con la friolera cifra de 300 millones de cuentas de usuarios, ahora nos sorprende reinventándose. El notable incremento en el uso de smartphones ha supuesto una revolución en el mundo de la telefonía móvil y de las aplicaciones. Y WeChat, gracias al gran aumento de su popularidad lanza una nueva versión: la 4.5, mucho más completa y entretenida. De momento está sólo disponible en IOs, pero en pocas semanas lo estará también para Android.
    Esta actualización incluye novedades muy atractivas para los usuarios, como los chats en vivo y mejoras en la aplicación de forma que ha disminuido considerablemente el consumo de batería.
    Con los chats en vivo, WeChat fomenta que los usuarios que se comuniquen hablando, en vez de escribiendo. En ellos, los usuarios pueden mantener un chat de voz en tiempo real estén donde estén. No esperes a ver a tus amigos en persona para decirles lo que te apetezca, ¡utiliza el chat en vivo para contarle todo con detalles!
    El chat en vivo funciona como un walkie talkie: para iniciar la conversación tienes que mantener pulsada la pantalla y simplemente hablar. En ese instante tu voz se estará reproduciendo en tiempo real en el móvil del resto de los participantes. Eso sí, ¡cada uno tendrá su turno para hablar! El chat en vivo sólo permite hablar de uno en uno. Interesante ¿no?
    Muchos usuarios se están beneficiando del chat en vivo como herramienta para poder comunicarse en el trabajo con sus compañeros o con los clientes y de esta forma agilizar la toma de decisiones de una manera más rápida y eficiente. ¡No lo dudes y usa chat en vivo de WeChat en el trabajo!
    Pero también es útil en tu vida personal. Si tienes una fiesta y quieres invitar a tus amigos/as o si te has enterado de un cotilleo nuevo, ¿qué mejor forma de contarlo que de viva voz? ¡Ahorra tiempo de escritura y comienza un chat en vivo con ellos! Verás que es divertido, rápido y fácil de usar.

    Más información sobre WeChat:
    Con 300 millones de cuentas de usuario obtenidos en tan sólo 2 años, WeChat es el servicio de mensajería social instantánea que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y voz, emoticonos, imágenes, video y otros archivos de manera gratuita. Está disponible en 18 idiomas.
    Para más información y descarga de la aplicación, visita la web http://www.wechat.com
    Datos de contacto:
    Isabel Caselles Javaloyes
    Departamento RRPP de Wechat
    Email (isabel.caselles@wink.es)

  4. Buenos días.

    Les escribo desde el departamento de comunicación de Hithru, una empresa de Wayra (Telefónica). Vamos a lanzar Hithru, una interesante aplicación móvil para conocer gente afín, hacer networking, etc… y nos gustaría enviarles la nota de prensa.

    Por favor, ¿pueden facilitarme una dirección de correo electrónico para hacérsela llegar?

    Muchas gracias. Un saludo

    Alicia Alaguero
    Dpto. Comunicación Hithru
    aliciaalaguero@hithru.co
    +34 915 848 973

  5. Buenos días,

    Soy José Pérez Crespo, Social Media Manager de Vuqio, una nueva aplicación para móviles que opera bajo el paraguas de la tv social y la segunda pantalla. Déjenme un correo para poderles mandar la nota de prensa y una infografía de Vuqio, para, si fuera posible, nos dieran algún tipo de difusión. Si tienen alguna pregunta, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias por todo y un saludo.

  6. Hola, os escribo desde el departemos de Comunicación de Spacium International. Hemos desarrollado una app en Android y IOS que creemos que os puede interesar. ¿Podemos disponer de un correo electrónico para enviaros más información? Gracias.

  7. Buenos tardes,

    Soy Ivan Romero y soy el desarrollador de la aplicación GratisAppHoy.

    Me gustaría colaborar con ustedes y que de alguna manera anunciaran mi aplicación ya sea vía twitter, facebook o página web.

    Mi idea sería la de poder corresponderles con el anuncio de algunas de aquellas aplicaciones que me faciliten durante un tiempo (acordado entre ambas partes) en mi aplicación de GratisappHoy.

    Quedo a la espera de su respuesta

    Muchas gracias
    Un cordial saludo

  8. Buenos días.

    Os escribo desde una agencia de comunicación para informaros que en breve lanzaremos una nueva aplicación móvil muy divertida e interactiva.
    Es por eso que desearíamos tener un mail de contacto directo, para haceros llegar toda la información y que podáis conocerla y compartirla.

    Muchas gracias,
    un saludo.

  9. Want more clients and customers? We will help them find you by putting you on the 1st page. Email us back to get a full proposal.

  10. Hola,

    Estoy buscando buenos sitios relacionados a entretenimiento, tecnologia, juegos, smartphones, tablets y casinos interesados en publicar

    pequeños anuncios (pagados).

    Represento a una agencia de mercadotecnia con una red de sitios. Si estás interesado, te agradezco que me respondas a este mail y te daré más detalles. Asimismo, si tienes más sitios sobre estos temas, envíamelos y los reviso para ver si podemos proponerte una colaboración.

    Saludos y gracias,

  11. , Kristy Morgan

    We are happy to announce our new “Performance Based SEO Program”. We will only charge you when we will get real results for you in search engines. If you don’t rank, you don’t pay. Please reply to get more details.

  12. Hola,

    King of App somos una empresa tecnológica que ha creado el primer CMS Open Source para la creación de Apps; el WordPress de las App. El lanzamiento de esta herramienta, previsto para la próxima semana, estamos seguros que significará un cambio en el sector.

    Creemos importante en nuestra estrategia de comunicación contar con los lectores de TodoApps ya que, claramente, son nuestro cliente potencial. Por ello, y porque sabemos que muchas veces la aparición en medios es complicada para empresas pequeñas como la nuestra, hemos pensado que sería conveniente proponerte un acuerdo de colaboración.

    Lo que te proponemos:

    Una App completamente gratis hecha con nuestro sistema para tu blog

    Descuentos y ofertas especiales para tus lectores

    Lo que esperamos de ti:

    Difusión de los contenidos de King of App durante el próximo año

    1 post de presentación de nuestra tecnología Todo Apps

    Lógicamente, estos puntos del acuerdo son una base para empezar a hablar. ¿Qué te parece?

    Espero saber pronto de ti.

    Saludos,

© Derechos Reservados.