Controla el alcohol esta Noche Vieja con tu iPhone


Llega uno de los días más esperados del año y muchos de vosotros tenéis una fiesta planeada por todo lo alto en el que el consumo de alcohol puede rozar los límites de lo humano. Desde aquí os pedimos un consumo responsable y os mostramos un par de aplicaciones que ayudarán a programar un poco la compra de la bebida y a controlar el consumo.

Planificador de Bebidas: Es una aplicación que te permite realizar el cálculo aproximado de cuántas botellas necesitaras para tu fiesta. Es muy fácil de usar, introduce el número de invitados, la duración de la fiesta y el tipo de bebedores que asistirán. Posteriormente selecciona que bebidas se servirán en tu fiesta así como también el país en el que te encuentras para obtener el coste aproximado. Cuando termines puedes enviar los resultados por correo electrónico a otros organizadores o a ti mismo para facilitarte la compra de toda la bebida.

Puedes encontrarlo en la App Store a un precio de 1’59 €
Alcoholímetro: Con esta aplicación puedes calcular un estimado de tu concentración de alcohol en sangre (BAC) después de tomarte unos cuantos lingotazos. La app te informa también en cuanto tiempo llegarás a una concentración del 0.0 % así como la estadística en BAC del nivel permitido por país. El cálculo es realizado a partir del peso de la persona, el sexo, el tipo de bebidas consumidas y el tiempo transcurrido desde la primera bebida.
Puedes encontrarlo en la App Store a un precio de 0’79 €

Publicar comentario en "Controla el alcohol esta Noche Vieja con tu iPhone"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.