Descubre los trucos que esconde tu iPhone


En esta entrada vamos a detallar una serie de trucos que encontramos en nuestro iPhone y que tal vez no conozcas alguno de ellos pero seguro que te serán útiles en algún momento:
  • Para borrar un SMS o mail no hace falta darle al botón de editar, tan sólo tenéis que pasar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha y viceversa para eliminar.
  • Tu iPhone tiene calculadora pero ¿sabías que también tiene calculadora científica? Sólo entra en tu calculadora, pon el iPhone en horizontal y aparecerá.
  • Con el iPhone bloqueado pulsa 2 veces seguidas el botón home y aparecerán los botones de reproducción en pantalla para poder usarlos sin tener que desbloquear el dispositivo.
  • Si necesitas reiniciar tu iPhone aunque este no responda mantén pulsados el botón home con el botón de apagado/encendido durante unos segundos hasta que este se apague y vuelva a aparecer la manzana.
  • Si quieres ver el porcentaje de la batería podrás encontrar la opción en Ajustes < General < Uso y ahí veras la opción para activar la Carga de la batería
  • Para realizar una captura de pantalla en tu iPhone aprieta el botón homo y luego el de encendido/apagado. La foto aparecerá en tu carrete
Para terminar una curiosidad sobre el logo de Apple. ¿sabéis porque la manzana aparece mordida? Se quería evitar que la gente la confundiera con una cereza.

Vía Apple Ideas

Publicar comentario en "Descubre los trucos que esconde tu iPhone"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.