Edición avanzada de vídeo con Viddy para iOS


Cuando hablamos de aplicaciones una de las categorías donde podemos encontrar una gran variedad es en Fotografía y en el caso de iOS con el iPhone y iPad aún más ya que su cámara es uno de sus puntos fuertes que saben explotar los usuarios. Como curiosidad el dato del artículo “El 40% de las fotos subidas a Twitter son desde iOS“. Sin duda es una de las categorías en la App Store donde más competencia se puede encontrar por lo que para que una aplicación destaque ha de ser realmente buena, como la que os presentamos a continuación.


Viddy es una aplicación para iOS con la que cualquier persona podrá capturar, mejorar y compartir vídeos con todo el mundo. La aplicación Viddy es a vídeos lo que Instagram a fotos. Su genial editor nos permite añadir efectos visuales directamente sobre nuestras grabaciones, insertar transiciones, música y mucho más.


También dispone de packs de efectos con los que conseguirás darle un enfoque distinto a tus vídeos y por supuesto cuesta con la integración en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Con esta aplicación para iOS podrás:
  • Agregar efectos visuales, música, transiciones y hasta estrellas a tus vídeos
  • Paquetes gratis como Vintage, Crystal, Solarize, Red, Exposed, Retro, Glam, 3D, etc
  • Paquetes de marca gratis como Snoop, Incubus, Los Muppets y más.
  • Comparte tus creaciones en privado, a tus amigos o con el mundo
  • Comparte con las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr
Viddy es una genial aplicación para iOS que ha llegado a ser aplicación de la semana en la App Store


El punto flojo está en que la aplicación no nos permite compartir vídeos de más de 15 segundos con el objetivo de no cargar el servidores con auténticos cortos. Viddy recomienda que para vídeos de mayor duración Vimeo o YouTube son grandes lugares.

Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Edición avanzada de vídeo con Viddy para iOS"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.