“El iPhone comenzó a arder en mi bolsillo”


Eso es lo que afirma un joven trabajador que explica su historia a través del medio finlandés Kauppalehi. No es la primera vez que se conocen historias extrañas relacionadas con móviles que explotan o comienzan a arder de forma repentina.

El joven comienza su relato explicando que nota calor en uno de sus bolsillos y que tras meter la mano se da cuenta que es su iPhone, del cual comienza a salir humor. Al asustarse lo saca rápidamente de su bolsillo y lo tira al suelo justo a tiempo antes de que el terminal comience a arder. Según el protagonista se trataba de un iPhone 4S que había adquirido hace 3 meses.

Se han escuchado muchas veces estas historias pero, ¿alguien lo ha visto alguna vez?. En esta ocasión la historia viene acompañada de un vídeo supuestamete grabado por las cámaras de seguridad de la fábrica donde trabaja. Dentro vídeo:

¿Real o publicidad a través de marketing viral? En mi opinión creo que se trata de un vídeo falso, excesiva casualidad lo bien enfocada que está la cámara al punto exacto donde comienza a humear el móvil, además de la gran cantidad de humo que repentinamente comienza a salir, para mi exagerado. ¿Qué pensáis vosotros?.



Fuente

Publicar comentario en "“El iPhone comenzó a arder en mi bolsillo”"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.