Encuentra redes wifi abiertas con Android sin conexión previa a internet

¿No encuentras redes wifi abiertas con Android sin conexión previa a internet? Una de las ventajas de tener un terminal con Android es el hecho de poder aprovechar las diferentes conexiones Wifi que hay por todas partes, a pesar de que las conexiones Wifi personales suelen estar encriptadas es muy común encontrar redes Wifi en restaurantes, centros sociales o similares que están abiertas y en las que podemos conectarnos libremente.

redes wifi abiertasPara encontrar dichas conexiones tenemos muchas aplicaciones para Android que buscan cualquier señal señal Wifi que este cerca de nosotros, incluso algunos nos pueden ayudar a romper la encriptación si es que la red la tiene. Pero la mayoría de estas aplicaciones tienen un pequeño problema y es que necesitan tener una conexión a internet previa para poder localizar o escanear las redes Wifi que tenemos cerca, pero la que les presentamos hoy no.

Free Wifi Finder es una de esas aplicaciones que nos dirán que redes Wifi gratuitas tenemos cerca y a cual de ellas nos podemos conectar con nuestro terminal Android, pero lo bueno de Free Wifi Finder es que no necesita de una conexión a internet previa para funcionar. Gracias a la gran aceptación que  tiene han liberado su base de datos por lo que al descargar Free Wifi Finder en tu terminal Android también descargas la base de datos con todos los puntos Wifi localizados, y hablamos de unos 150 países.

De esta manera no necesitas estar conectado a internet para localizar los puntos Wifi libres a tu alrededor, siempre que tenga tu localidad en su base de datos, por supuesto. Pero además Free Wifi Finder nos permite también localizar nuevos puntos de acceso a redes Wifi abiertas si disponemos de una conexión a internet previa.

Y si os parece poco Free Wifi Finder también nos permite filtrar las diferentes conexiones por restaurantes, bares, parques, centros cívicos… de esta manera puedes saber que clase de local es el que tiene redes wifi abiertas con Android y así hacer una cosa u otra.

Puedes descargar Free Wifi Finder desde Google Play.

 

One comment on "Encuentra redes wifi abiertas con Android sin conexión previa a internet"

  1. , bety andrade

    Realmente interesate las apps son lo mejor en estos tiempos, también conozco una empresa que hace Desarrollos Webs y desarrollo de aplicaciones para móviles en mexico, EE.UU, se llama idooGROUP http://www.idoogroup.com La recomiendo. Saludos

Publicar comentario en "Encuentra redes wifi abiertas con Android sin conexión previa a internet"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.