Expande y recrea el fondo de tu foto con Anticrop (App de la semana)


Anticrop ha sido nombrada aplicación de la semana en la App Store por lo que su gracia tendrá ¿verdad? Veamos que nos ofrece.

En que consiste esta aplicación para iOS es realmente increíble, lo que hace Anticrop es recrear parte del paisaje que le falta a tu fotografía. Se que suena un tanto extraño pero es así, si has hecho una fotografía a tus amigos con un bonito paisaje de fondo y te das cuenta que te has centrado demasiado en tus amigos y no se ve casi el paraje, esta aplicación para iOS te ayuda a expandir el fondo de tu foto.

Esta aplicación está basada en una herramienta de relleno de alto contenido intelectual que agrega píxeles en el área ampliada de tu foto. Es muy recomendable para todo tipo de fondos y texturas homogéneas. Se logran buenos resultados con paisajes naturales sobre todo con fondos de arena (fácil de recrear). Lógicamente no uses la aplicación para completar áreas imprevisibles de la imagen como una parte del cuerpo de alguien.


Este vídeo demuestra el potencial que puede llegar a tener la aplicación, por supuesto aquí los resultados salen perfectos:

Si te parece útil esta aplicación para iOS la puedes descargar por 0’79 €

Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Expande y recrea el fondo de tu foto con Anticrop (App de la semana)"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.