Flipboard: La revista personalizada con tus gustos en tu iOS



¿Tienes un iPhone o iPad y no conoces todavía Flipboard? ¿Dónde te has metido todo este tiempo? Flipboard ha sido galardonada por la propia Apple como la aplicación para iPad del año y definida por la revista TIME como una de las 50 principales innovaciones. Si quieres saber en que consiste esta pequeña joya en forma de app sigue leyendo.


Flipboard se encarga de crear una revista personalizada con tus gustos a partir de todo tu contenido compartido a través de las distintas redes sociales que utilizas: fotografías de Instagram, actualizaciones de Facebook hasta contenido de Tumblr o artículos de tus publicaciones favoritas.


En está revista sólo se habla de lo que tu quieres. Llena Flipboard con todo lo que te gusta leer, desde blogs sencillos hasta publicaciones como Rolling Stone o Vanity Fair y utiliza Instapaper o Read It Later para guardar artículos y leerlos más tarde. Conecta Flipboard a todas tus redes sociales y disfruta de un único lugar centralizado en el que buscar, comentar y compartir todas las noticias, fotografías y actualizaciones que te interesan.

Una característica curiosa de la aplicación para iPhone es “Cover Stories”, una selección de los artículos y fotografías más interesantes que están compartiendo tus contactos. Por supuesto cuanto más la uses más mejorará ya que la app irá conociendo tus gustos y podrá seleccionar mejor el contenido a mostrar. 


Una idea genial, cómoda para acceder a todo lo que nos gusta desde un único lugar, con un diseño cuidado y muy atractivo y además totalmente de forma gratuita. Obligado tenerla.

Plataforma: iPhone 3GS,4 y 4S, iPod Touch 3G y 4G y iPad
Versión SO: 4.0 o superior
Precio: Gratis
Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Flipboard: La revista personalizada con tus gustos en tu iOS"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.