Foursquare renueva su interfaz para iPhone


Operación bikini en la aplicación Foursquare para iPhone. A pesar de que la plataforma social de geolocalización contaba con una app muy completa esta podía ser un tanto liosa, el motivo de este rediseño ha sido conseguir una aplicación mucho más intuitiva y sencilla.

Mientras que en la anterior aplicación al entrar nos encontrábamos ya con cinco botones, con el nuevo rediseño han quedado reducidos en tres: Amigos, Explorar y Perfil, por lo que han sido eliminados la opción directa de Check-in y las listas. Ahora para hacer Check-in sólo tendremos que pulsar en el botón con la figura de un marcador, arriba a la derecha, mientras que las listas, siguiendo el sentido común, han quedado dentro de nuestro perfil.

Con la primera opción, Amigos, podremos ver la actividad de nuestros contactos, las fotografías que cuelgan (ahora tienen mayor tamaño), listas, comentarios, donde se encuentran etc. La sección Explorar es la que representa el punto fuerte de Foursquare ya que a través de ella encontraremos de forma automática lugares interesantes sin necesidad de realizar ninguna búsqueda. Esto es gracias a que cuenta con un mapa en tiempo real y nos ofrece sugerencias en función de las opiniones de nuestros amigos y otros usuarios además de tener también en cuenta la hora del día en la que te encuentras, ya que no tiene mucho sentido recomendar un bar de copas a las diez de la mañana. La última categoría es nuestro Perfil, que se ha vuelto más atractivo e intuitivo, donde encontraremos toda nuestra información, preferencias y gustos, todo bien ordenado.

La actualización ya está disponible para tu iPhone y si todavía no usas Foursquare, tienes una oportunidad magnífica para engancharte a ella. Puedes descargar Foursquare en la App Store.

Publicar comentario en "Foursquare renueva su interfaz para iPhone"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.