Google Play permitirá pagar mediante la factura del teléfono


Ya habíamos visto una modalidad de este servicio, hasta el momento Google daba la posibilidad de pagar las aplicaciones con cargo a la factura mensual de nuestro teléfono móvil, aunque aquí en España este servicio no se daba. Al parecer ha sido bien recibido por los usuarios de Android este servicio y Google ha decidido ampliarlo a todo el catálogo disponible en Google Play, es decir, además de aplicaciones se podrán pagar también libros, música etc.

Los países que más se beneficiarán de este cambio serán EE.UU. y Japón ya que las operadoras han adoptado este sistema de pago. Aquí en nuestro país la única compañía que ofrecerá este cómodo servicio será Vodafone que ya tiene experiencia con BlackBerry, cuyos usuarios pueden comprar las aplicaciones y pagarlas mediante la factura mensual.

A mi personalmente me gusta mucho esta modalidad ya que mucha gente sigue desconfiando de la seguridad de pago en la red y el uso de tarjetas de crédito en ella por lo que poder pagar mediante la factura domiciliada seguro que anima a más de uno a comprar esa aplicación que hasta el momento se había resistido.

Publicar comentario en "Google Play permitirá pagar mediante la factura del teléfono"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.