Guarda las fotos de tu iPhone directamente en Dropbox

Si eres de los que te has acostumbrado a tener siempre una copia de tus documentos en la nube y además para hacerlo usas el popular servicio Dropbox estás de suerte. Sabemos que iOS cuenta con su propio servicio conocido como iCloud pero no es lo más habitual que todos tus dispositivos incluido tu ordenador sean de Apple.


Con la aplicación para iOS Cloud Photos cuando realices una fotografía esta de forma automática se sincronizará y guardará en tu cuenta de Dropbox. A pesar de que la función principal de la aplicación es esa, mantener una copia de seguridad de todas tus fotos del iPhone en la nube cuenta con otras funciones que la hacen una app fotográfica muy útil. 

Cloud Photos también es un gestor de imágenes para ordenar todas nuestras fotos, cuenta con la opción de compartirlas en las redes sociales además de distintas opciones de disparo con balances y exposiciones.

Cómo veis es una aplicación muy completa que además de cumplir su función nos regala otras extra. Podéis descargar esta aplicación para iOS en la App Store:

Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Guarda las fotos de tu iPhone directamente en Dropbox"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.