Hot Now, entérate de todo lo que ocurre a tu alrededor

Con esta aplicación que os presentamos hoy podrás enterarte de todo lo que ocurre a tu alrededor, ver mapas en tiempo real, timeline en directo, compartir los eventos que más te gusten en Facebook y Twitter y descargar tus fotos favoritas. 

De momento Hot Now está orientada a terminales móviles Android y con ella, junto a las capacidades de los dispositivos móviles, unido a las ventajas de un servidor con datos en tiempo real, te permitirá ver de un simple vistazo que está pasando a su alrededor y aportar contenido de forma anónima.

 
Tanto si lo usas como herramienta de periodismo ciudadano, ocio o trabajo, con Hot Now pondrás a disposición pública información incluyéndose automáticamente a la imagen las coordenadas exactas y su dirección, y la fecha.  Al resto de usuarios  les saltará la notificación si este evento ocurre en su radio de acción configurado, donde también puede especificar tags de filtro. Tras instalarte la aplicación en tu Smartphone podrás hacer uso de la cámara del móvil para subir eventos de forma anónima. También dispones de una vista “timeline” y una vista “mapa” donde ver en tiempo real que está ocurriendo en ambos modos de vista.
La aplicación ya se puede descargar desde Google Play.

Publicar comentario en "Hot Now, entérate de todo lo que ocurre a tu alrededor"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Derechos Reservados. Términos de Privacidad | Contactar