HTC Desire C: Bueno, bonito y barato

Últimamente parece que todos los nuevos modelos de smartphones que escuchamos están llamados a ser el nº 1 del mercado en prestaciones, ya sea por el reciente Samsung Galaxy S3, como los esperados iPhone 5 o HTC One X. ¿Qué pasa con los que solo quieren un smartphone bueno, bonito, barato?

Para ello la última compañía mencionada, HTC, acaba de lanzar el HTC Desire C equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su interfaz HTC Sense 4.0. Por el nombre parece ser una continuación de la gama Desire que tanto éxito le ha dado a la compañía taiwanesa aunque por el diseño bien podría pertenecer más a la gama One. 
En el interior de este HTC Desire C encontramos un procesador de 600 Mhz, 512 MB de RAM, una pantalla de 3,5 pulgadas y una memoria interna de 4GB ampliable mediante microSD así como 25GB de almacenamiento gratuito en la nube gracias a un acuerdo con Dropbox. HTC Desire C cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite la grabación en alta resolución. Brilla por su ausencia una cámara frontal pero al menos contamos con la tecnología de audio Beats que nos ofrece una gran calidad a la hora de escuchar nuestra música o ver vídeos. También viene ya equipado con la tecnología NFC que nos permitirá realizar pagos desde nuestro smartphone en un futuro.

Una opción muy válida para aquellos usuarios que no necesitan la última y mas potente máquina del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *