Instapaper aterriza en Android


Probablemente sea una de las aplicaciones más recomendadas en un dispositivo iOS. Se trata de una aplicación que guarda los artículos que más interesantes te parecen para leerlos más tarde, con un diseño simple pero elegante que hace de Instapaper una aplicación muy cómoda.

Su creador y popular desarrollador en iOS, Marco Arment, afirmó en su momento que la aplicación Instapaper no aparecería para Android ya que no le gustaba el sistema operativo y porque su trabajo en iOS le quitaba todo el tiempo. Parece ser que el desarrollador lo único que buscó fue el incremento del deseo por la aplicación de todos los usuarios de Android, caso similar al de Instagram o Flipboard. 


Finalmente la aplicación ha salido a la luz en Android aunque no desarrollada por Marco Arment sino que realizó el encargo a la compañía Mobelux, que ya habían realizado trabajos como la app de Tumblr en iOS y Android así como Carousel, un visor de Instagram para Mac. 

Si eres de los usuarios Android que deseaba que la aplicación apareciera para tu smartphone ya puedes descargarla en Google Play al precio de 2.41€.

Publicar comentario en "Instapaper aterriza en Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.