iTunes Match: Distribución y almacenamiento de música en iCloud

Si usas iCloud en tu iPhone o iPad esta nueva función que nos frece Apple puede interesarte. En pocas palabras se trata al equivalente de Google Music para que nos entendamos. 

Con iTunes Match podremos sincronizar nuestras canciones con iCloud para subirlas a la nube y tenerlas disponibles en cualquier lugar, además de canciones podemos sincronizar vídeos musicales por un precio de 24.99€ al año.

iTunes identifica las canciones de tu colección que se encuentran disponibles en el iTunes Store y las añade automáticamente a tu biblioteca de iCloud. En el iTunes Store hay más de 20 millones de canciones, así que probablemente casi toda tu música ya estará en iCloud. iTunes solo tendrá que subir las pocas que no estén que es mucho más rápido que empezar de cero. Cuando tengas tu colección musical en iCloud, podrás escucharla y guardarla en  cualquiera de tus dispositivos. Y por si fuera poco, las canciones que figuran en el catálogo de iTunes se reproducen desde iCloud en formato AAC a 256 Kb/s sin DRM, aunque tu copia original fuera de menor calidad.

Esto ha sido posible gracias a que Apple ha estado cerrando acuerdos en los últimos meses con sellos discográficos para permitir la distribución y almacenamiento de música en su aplicación para la nube iCloud.


Publicar comentario en "iTunes Match: Distribución y almacenamiento de música en iCloud"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.