Juego Neo Geo ahora en Android

Un juego de los más populares, el juego Neo Geo que ya es un cásico ahora en Android. Un juego de la década de los 90 pero con multitud de seguidores actualmente, un juego que ha sabido perdurar en el tiempo debido a su marcada originalidad y acción. Aquellos que tenemos Android lo podemos disfrutar ahora, estaba adaptado a casi todo tipo de consolas y faltaba la nuestra.

Mantiene los mismos personajes e idénticas extrategias, hay que guiar a nuestro soldado para ir derrotando al resto de enemigos que intentan interponerse en nuestro camino. También tienes disponibles los vehículos “Slug”. Metal Slug 3 para dispositivos Android tiene dos modos para juagar, el tipo “arcade” y el de “misión”, junto con el modo multijugador.

Tambien se puede jugar multijugador vía Bluetooth, por lo que ya no estás solo si no quieres. Revive los momentos de gloria con Metal Slug 3 para Android, y a un precio que no va a deteriorar nuestra economía, tan solo son $ 4.5 en Google Play, ya sabes, la tienda de moda.

Enlace: Metal Slug

Publicar comentario en "Juego Neo Geo ahora en Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.