La prueba del tonto, aplicación Android para medir nuestro coeficiente intelectual

Hoy podremos a prueba una aplicación que se ha hecho popular dentro de Google Play llamada “La prueba del Tonto”. Existen muchas aplicaciones que nos miden el coeficiente intelectual con formularios tontos y poco divertidos, es por eso que se reinventó la forma de presentar este tipo de aplicaciones haciéndolas con un poco de humor y sarcasmo.
Todas las pruebas consisten en hacer el uso de la pantalla, en ella podemos ver diferentes pruebas con una alta calidad de resolución. La función de tocar la pantalla y poder hacer todo lo que nos pide en algunas pantallas pequeñas es algo imposible de pasar los niveles, ya que no tiene un ámbito más grande para la captación de la acción.
Por otro lado, se hace un poco repetitivo el sonido que presenta la aplicación. Podemos ver más de 10 niveles diferentes en el que cada uno aumenta su nivel de dificultad. Podemos jugar pruebas como “Tocar el número más grande”, tocar el color + el color en concreto… Hay muchas posibilidades, y la dificultad se basa en la frecuencia del reloj.
Por otro lado, en base a la jugabilidad esta aplicación es muy entretenida, y hará que perdamos el tiempo con unos cuantos golpes y deslizamientos en la pantalla.

Publicar comentario en "La prueba del tonto, aplicación Android para medir nuestro coeficiente intelectual"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.