LinkedIn lanza su app para iPad

Mucho había tardado. La popular red social sobre profesionales y empleo LinkedIn contaba con su correspondiente aplicación para iOS pero sólo disponible para iPhone. Ahora LinkedIn presenta la aplicación para iPad de forma oficial y adaptada a la pantalla del dispositivo:


En la imagen podemos apreciar como han intentado simplificar al máximo su uso (ya podían tomar ejemplo para la web) y podemos acceder a todas las secciones mediante tres bloques principales: actualizaciones, perfil y bandeja de entrada. Donde más ha mejorado esta versión de LinkedIn para iPad es la integración con otras aplicaciones como Google Calendar para poder dejar constancia de nuestros eventos y poder hacer un seguimiento. 

Donde podemos observar el éxito de estas aplicaciones es en el tráfico web móvil hacia LinkedIn ya que si el año pasado a través del móvil entraban el 8% de los usuarios actualmente lo hacen una media de 26% mediante su aplicación para smartphone, lo que hace imprescindible un buen diseño de las aplicaciones de redes sociales.

Publicar comentario en "LinkedIn lanza su app para iPad"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.