Llegan los juegos en 3D y apps de alta calidad para Android

Con la llegada de Google Play los desarrolladores para Android recibieron una genial noticia y es que el límite establecido para las aplicaciones de 50 MB pasaban a ser de 4GB, un aumento más que significativo.

Este cambio se ha producido para dar cabida a aplicaciones para Android de alta calidad como pueden ser los videojuegos en 3D. El problema radica en que una conexión a internet lenta podría ralentizar la navegación en el Android Market pero los chicos de Google están en todo. Realmente el límite de 50MB para los archivos apk sigue vigente pero una vez el usuario descargara el instalador este podría descargar hasta dos paquetes de 2GB cada uno si fuera necesario para completar hasta 4GB como máximo que podría pesar la aplicación/videojuego.

Google avisará en el Android Market el peso exacto de la aplicación antes de su descarga para advertir a los usuarios de que aunque en principio el archivo apk pese 50MB después habría que realizar alguna descarga adicional. 

Esta noticia puede significar un empujón en el desarrollo de aplicaciones Android ya que las posibilidades para un desarrollador se multiplican.

Publicar comentario en "Llegan los juegos en 3D y apps de alta calidad para Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.