Loewe permite controlar sus TV con el iPad

Loewe cambia el concepto de mando a distancia y aprovecha el auge de los tablets en concreto del iPad para ofrecernos un mando totalmente multimedia. ¿Cómo? Con Loewe Assit Media App.
Esta aplicación convierte nuestro iPad en uno de los mandos a distancia más completos para los televisores Loewe inteligentes (Compose, Individual, Connect y Art) y nos permite acceder a todas las funciones del televisor. Además de las típicas funciones que debe desempeñar un mando a distancia convencional nos ofrece una guía de programación con toda la información relevante sobre películas, series o programas de televisión con su ficha técnica, sinopsis etc.
Con nuestro iPad y esta aplicación podremos también programar la grabación de contenido en los discos duros que muchos de los televisores Loewe llevan incorporados. La grabación puede ser instantánea o programable. Para el correcto funcionamiento de la aplicación y nuestro televisor sólo es necesario que tanto iPad como TV estén conectados a la misma red local.
Loewe ha dado un paso más con esta aplicación en el avance tecnológico y la integración de las tabletas en nuestro uso diario cotidiano y ya está disponible para descargar gratis en la App Store.

Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Loewe permite controlar sus TV con el iPad"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.