Mercedes integrará Siri en sus coches


La llegada de Siri de la mano de Apple ha abierto un nuevo mundo de oportunidades para los fabricantes en el que indagar y mejorar. Sin duda la posibilidad de poder interactuar con nuestro smartphone solamente con la voz es un paso importante y más si se consigue con eficacia aunque mejorable en el caso de Siri

Uno de los lugares en los que mayor peligro supone trabajar con nuestro terminal además de estar prohibido es en nuestro coche. Sabemos que hay trabajadores ocupados que pasan mucho tiempo al volante y necesitan contestar un SMS o un correo pero no puede haber nada más peligroso que intentarlo cuando se está conduciendo.

Mercedes ha pensando en estas necesidades y ha decidido como decíamos al principio indagar en las posibilidades que ofrece Siri y ha pensado que sería un gran ayudante para el conductor en sus trayectos. Consultar el tiempo, el estado del tráfico, programar citas y anotaciones en la agenda, mandar SMS, correos, llamar, controlar la música…y todo ello manteniendo las manos al volante y la vista en la carretera.

Siri ya lo conocemos, Google prepara Assistant para Android y con Apple y Android ya se cubre casi la totalidad del mercado de smartphones porque lo que es lógico que otras marcas de automóvil piensen en ponerse las pilas como ha hecho Mercedes ya que puede ser un aspecto diferencial muy positivo en un modelo de coche.

Publicar comentario en "Mercedes integrará Siri en sus coches"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.