Microsoft Office podría ser lanzado para iOS

Ya hace tiempo atrás que se viene rumoreando sobre la posibilidad de que Microsoft estuviera desarrollando una suite ofimática para el sistema operativo iOS, en concreto, una aplicación para el iPad. Estas afirmaciones en su momento fueron negadas por Microsoft a pesar de que el medio the Daily afirmaran haber presenciado una demostración en la tablet de Apple.

Los rumores vuelven a coger fuerza por la noticia de BGR en la que afirma que se publicará una versión oficial de Office  para iOS durante el mes de noviembre. Esta supuesta aplicación desarrollada por Microsoft estaría disponible tanto para iPhone como iPad. Cuando the Daily publicó los primeros rumores al respecto dijeron: 

La interfaz de la aplicación de usuario es similar a la aplicación OneNote actual, pero tiene toques de Metro. Word, Excel y PowerPoint pueden ser creados y editados a nivel local y en línea.

A estas alturas ya existen aplicaciones para la edición de documentos de Office pero sin duda el hecho de contar con una aplicación oficial para estos documentos, si está bien desarrollada y adaptada a la plataforma móvil, puede ser muy interesante.

Publicar comentario en "Microsoft Office podría ser lanzado para iOS"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.